sábado, 25 de enero de 2014

Un Mundo Hispano Muy Pinguinesco (UMHMO)

Hola pinguinos seguramente algunos de ustedes me conocen yo soy Reivaxx y pues como primer post les contare un poco sobre mi que después lo encontraras en la pagina "Reivaxx"  también les contare un poco sobre lo que pasara y cosas "x" sobre este blog, ese es el vistazo rápido ahora comencemos

Sigue Leyendo haciendo click en "Pingüinformate"

Sobre Reivaxx:

Nick:

Reivaxx

Pinguinos Secundarios:

Reivaxx2,Reivaxx3.Reivaxx4,PruebaCPHxP y Luki61911 [Socio]

Ocupación:

Estudiante/Blogger/Dueño/Diseñador

Ninja:

Sí, también de Fuego, Agua, Nieve y Sombra (en un post les enseñare como ser de sombra)

EPF:

Sí, de la vieja escuela, es decir, desde la APS (en sus últimos días)

Guia de Turismo:

Claro, si gustas te puedo dar un pequeño tour (en los servidores: Neviscas,Bahía del Rock, Castillo de Cristal [Español] Husky, Yeti [Ingles], Yeti [Alemán])

Un poco mas:

Mis servidores Favoritos son: Neviscas,Bahía del Rock, Castillo de Cristal [Español]; Husky, Yeti [Ingles]; Yeti [Alemán]. El top 6 de los mejores pinguinos que conozco son: Become3, Chans99, Rico43561, Maxi843, Maicsams y Masq710. El primer blog que visite fue el de Zero y el primer pinguino que agregue fue Findston

CDN:



Este Blog:

Bueno, este es oficialmente mi segundo blog después de CPHxP  y tengo grandes expectativas no les diré mas hoy ya que arruinaría el día de inauguración

-Reiv

2 pingüi-respuestas:

Masq710 dijo...

kp2 reivaxx

Responder
Garriwald dijo...

Hola soy juanitooCp, ¿Cuando empiezan ya a postear? ¡NO DIJERON EL 10?

Responder

Publicar un comentario

Pingüinito tu opinión es muy importante dinos pues, ¿Que opinas de esta entrada?