sábado, 5 de julio de 2014

He vuelto

 Hola a todos de nuevo, aquí Reivaxx en un nuevo Post.
primero que nada les quería pedir disculparas por no publicar nada desde abril, el problema es que yo he tenido muchos trabajos pendientes en mi vida personal y no los podía descuidar tanto tiempo así que el mes pasado me lo tome para exactamente eso atender mis otros asuntos y bueno pues en este post les quiero explicar que tengo pensado para esta nueva etapa la V0.0.2 de Club Penguin Hispano



BancoVaxx

En esta nueva sección se piensa implementar monedas y cash para el blog con el cual según vaya pasando el tiempo podrás hacer más cosas.

Ya puedes separar tu cuenta mandándonos un mensaje ha bancovaxx@cphmail.tk con los siguientes datos:

Nombre de la cuenta: (ej. Reivaxx)
Contraseña: (ej. Contri48)
Palabra Clave: (ej. PinguiPájaro)
Nombre de la dirección e-mail: (ej. rotavaxx@cphmail.tk)
Correo Electrónico Secundario: (ej. reivaxxoiia@gmail.com)

ReiShop

Si algo conservo desde CPHxP es esta página de nombre "ReiShop" donde podrás comprar:
Cuentas de Pinguinos 
Diseños
Entre otros
pagando con ReiCoins (moneda del BancoVaxx) o códigos


0 pingüi-respuestas:

Publicar un comentario

Pingüinito tu opinión es muy importante dinos pues, ¿Que opinas de esta entrada?